lunes, 1 de agosto de 2011

Inscripciones!!!!


















Bueno bueno, como el año pasado las inscripciones seran voluntarias, pero creo que es vastante interesante inscrivirse por los siguientes motivos:







Con las inscripciones entrara un bocadillo, una bebida, un calendario de la Frankfurada y la participacion de los siguientes sorteos, apartir de las 11 de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde se sortearan, pases para subirse con los cars show en el circuito de drift(3), una experiencia Ferrari cortesia de Lrs Formula, pases para el Monter Jam de Barcelona del proximo dia 12 de noviembre por cortesia de la empresa encargada Proactiv, posibilidad de que te limpien la maquina(chica o chico!!), sorteos de fin de semana para dos personas en hotel(7) mas todos los regalos de nuestros expositores que este año no son pocos!!! con lo qual todos los inscritos entraran en dos sorteos cada hora como minimo, que te parece???? todo por solo 10 eurosssss!!!!

2 comentarios:

  1. Yo me inscribo y además te daré un par de gorras de amigos del mustang bordadas y son exclusivas solo unos pocos serán los privilegiados que la puedan alquirir animo y dale gas

    ResponderEliminar
  2. Venga yo tambien me inscribo, lo pintais tan bien que es dificil decir que no... que hay que hacer? Chevrolet El Camino SS 1972.

    ResponderEliminar